Qué es Migracalm?

MIGRACALM es un Producto Sanitario Clase I, según clasificación de la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios y dicta el REAL DECRETO 414/1996, de 1 de Marzo. (BOE núm. 99, de 24 de abril [RCL 1996, 1403]), con efecto terapéutico activo, e idoneidad clínica en grado óptimo como agente y forma terapéutica de máxima seguridad para el usuario.

Es un producto biofuncional en forma de diadema que ejerce una presión controlada en el punto donde se focaliza la mayor sensación de dolor, a la altura de las sienes, produciendo una sensación de alivio.

MIGRACALM tiene una forma diseñada especialmente para que se adapte a la cabeza. En sus dos extremos se encuentran unas superficies curvas que se ajustan a la altura de las sienes creando una ligera presión sobre las arterias temporales superficiales. Es muy cómoda de llevar y se presenta en diferentes tallas.

Migracalm es un producto biofuncional paliativo, que ayuda en el alivio del dolor hemicraneal producido por la migraña. Es un complemento paliativo al necesario tratamiento preventivo de la migraña, una patología causada en el 95% de los casos por un DEFICIT de la actividad funcional de la enzima DAO. (ver estudio sobre la prevalencia del DEFICIT de DAO en pacientes con migraña)